26 de abril de 2014

Ejercicios Para Aliviar Tu Dolor De Rodilla.

Aquí te mostramos unos sencillos consejos que te ayudarán a reducir tus dolencias de rodillas.
Sentadillas
Los ejercicios de sentadillas son aconsejables para fortalecer los cuadriceps, es decir los músculos de la parte superior de nuestros muslos y que se conectan a la rodilla. Si sufres de dolor de rodillas, será bueno que hagas 2 o 3 sesiones de 10 repeticiones, con la espalda recta y bajando lentamente hasta que las piernas flexionadas alcancen un ángulo de 90 grados.

Ejercicios para caderas y muslos

Hay ejercicios que suelen usarse para tonificar caderas. glúteos y muslos que son muy beneficiosos para prevenir el dolor de rodillas. Puedes recostarte en una colchoneta o sobre una toalla, colocar la pierna sobre la que descanses a 90 grados y levantar lentamente la otra pierna, unos 40 o 45 centímetros. Haz esto unas 10 veces y cambia de lado. 

Subir y bajar escalones

Es un ejercicio para fortalecer las rodillas muy sencillo. Sólo tienes que subir un pie al escalón y ayudarte con la baranda de la escalera para tomar impulso y sostener el peso del cuerpo en el pie apoyado en el escalón, sin tocar el suelo con el otro. Nuevamente, unas 10 repeticiones con cada pierna.
Estos consejos te aliviarán las molestias que padeces en las rodillas, pero si no es suficiente entra en nuestra web para informarte de nuestra rodillera:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Contribuyentes